PALMERA

Palmera nace en el 2016 como trío con la conexión de Voro Verger (Euro Trash Girl, You Not Me) Borja Reynau (Grayson) y Gerard Ballester (The Soda Club, Testarosa). Tras la grabación de su primer EP se incorpora Jordi Vidal (The Soda Club, Paolo Nutini) para conformar la formación de cuarteto actual. Canciones directas, un sonido demoledor y un directo potente son los ingredientes de esta banda llamada a hacer disfrutar a todos los amantes del mejor rock alternativo.

En 2018 sacan Montecromo”. Su primer EP grabado en los estudios Reno de Madrid y con Jorge Martí (Luis Brea y El Miedo) a los mandos de la producción, consiguen demostrar en tan solo cuatro canciones todo su potencial.

Tras unas diversas actuaciones en las principales salas de la ciudad de Valencia, que les ha llevado a compartir escenario con grupos como Carolina Durante o Dinero, consiguen clasificarse para la final del X Concurso Movistar Vinilo Valencia.

A comienzos del 2019 sacan su segundo EP “Palmera” esta vez bajo la colaboración del productor Luís Martínez en los estudios Little Canyon Studios.

Pròxims concerts

Solicita información

7 + 4 =

Webs Amigas